jueves, 8 de enero de 2009

interaccion con la web

JavaScript

Crea pequeñas adiciones a las paginas web, no crea paginas las complementa
DHTML es en realidad una convinacion entre html y javascript, qe permite crear pequeñas animaciones, interactividad, y paginas.
El problema es que tarda much en cargar y algunos n
avegadores presentan problemas de compativilidad .
Livemotion, permite crear interactividad y paginas dinamicas, el problema es que tiene pocos usuarios
Flash , es un programa creado originalmente para desarrollar animaciones para internet. Hoy en dia es muy utilizado para crear sitios completos, por su perfecta conjuncion, con Dreamwaver, Firework y demas aplicaciones requiere de player o blogging para el navegador.



Linea del tiempo
Lugar en donde se organiza, el contenido de la pelicula, usando leyers y frames.
Con los leyers se crean los espacios, para los objetos,con los cuales el usuario, y con los frames, se especifica el momento, en que dichos elementos aparecen.

Escenario
Lugar en el que aparecen, los elementos de la pelicula. Se pueden agregar elementos, dibujados, o importados de otros lugares.
El color por defaul del escenario es blanco, temiendo la opcion de modificarlo
Area de trabajo
Sunarice alrededor del escenario que se utiliza para trabajar con elementos, que entran y salen del escenario

1.-¿ Como surge Flash ?
Fue hasta 2005 perteneciente a la empresa Macromedia conocido hasta entonces como Macromedia Flash® y adquirido por Adobe Systems (desde entonces conocido como Adobe Flash) ampliando con ello su portafolio de productos dentro del mercado.

2.-¿Menciona 3 caracteristicas importantes de Flash?
Importador de video,exporta como codigo movimientos y animaciones,Compatibilidad con adobe flas player.

3.-¿Que es un frame y un keyframe?
Se denomina frame en inglés, a un fotograma o cuadro, una imagen particular dentro de una sucesión de imágenes que componen una animación
Un keyframe en el marco de la animación y el cine es un dibujo que define los puntos de inicio y de fin de cualquier transición sin tropiezos. Se les llama "frames", porque su posición en el tiempo se mide en los marcos de una tira de película. Una secuencia de fotogramas clave que define el movimiento espectador verá, mientras que la posición de los fotogramas clave en la película, video o animación se define el calendario de la circulación. Debido a que sólo dos o tres fotogramas clave en el lapso de un segundo no crea la ilusión de movimiento, el resto de cuadros están llenos.

4.-¿ Formato en el que deben estar las imagenes para poder manipularlas en flash?
bmp

5.-Define FPS
Frames Per Second (cuadros por segundo). Mide la velocidad de una animación.


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